Recupera tu tranquilidad financiera con la ayuda adecuada
En Créditos Rápidos 365 tenemos el objetivo de ayudarte cuando más lo necesitas, y si tu problema es la acumulación de deudas, tenemos un servicio que podría interesarte.
Si tienes problemas para pagar tus préstamos, nuestro sistema analiza tu situación y te conecta con opciones seguras y verificadas por entidades españolas para que encuentres la solución a tus problemas.
¿Cómo funciona nuestro servicio de asesoramiento para salir de deudas?
Lo único que tienes que hacer es rellenar nuestro formulario con información básica y en pocos minutos, nuestro algoritmo identificará la mejor alternativa para ti. Ya sea una reunificación de deudas, asesoramiento legal o incluso acceso a la Ley de Segunda Oportunidad.
Nuestra misión es ayudarte a recuperar el control de tus finanzas y volver a vivir con tranquilidad y orden.
¿Quién puede beneficiarse de este servicio?
Este servicio está dirigido a personas que:
Tienen una deuda entre 8000 euros y 250,000 euros en entidades financieras españolas.
Residen en España
Se han retrasado en el pago de préstamos, tarjetas o créditos
El sobreendeudamiento afecta a miles de personas en España y puede ser una fuente constante de estrés. Además, esta situación es más común de lo que parece, y queremos ayudarte a encontrar la salida.
Cada caso es diferente. Algunas personas necesitan consolidar préstamos; otras se acogen a herramientas legales como la Ley de Segunda Oportunidad. Sea cual sea tu perfil, analizaremos tu situación y te daremos una solución personalizada.
Características de nuestro servicio
Rapidez: en pocos minutos recibirás orientación adaptada a tu caso
Versatilidad: trabajamos con varias soluciones financieras para ofrecerte diferentes tipos de soluciones según tu perfil.
100% online: sin desplazamientos ni trámites presenciales. Puedes realizar todo el proceso desde tu móvil u ordenador.
Nuestro servicio es gratuito; sin embargo, los reparadores de crédito suelen cobrar algún tipo de comisión por su servicio. En la mayoría de los casos, consiguen descuentos en tu deuda, incluso del 50%.
3 señales de que necesitas ayuda con tus deudas
Si te identificas con una o más de estas señales, es hora de pedir ayuda. No dejes que el tiempo juegue en tu contra ni que tus deudas sigan creciendo.
Tienen una deuda entre 8000 euros y 250,000 euros en entidades financieras españolas.
Residen en España
Se han retrasado en el pago de préstamos, tarjetas o créditos
¿Qué es la reunificación de deudas?
La reunificación de deudas, es un proceso que te permite juntar todos tus préstamos en uno solo. Por lo tanto, pagarás mensual una cuota acordada y un plazo más largo.
Esta solución te da más control sobre tus finanzas y puede ayudarte a reducir el importe mensual que pagas.
Ten en cuenta que este tipo de consolidación de todos tus préstamos puede implicar comisiones por apertura o gastos de gestión. Es fundamental que compares y verifiques los términos y condiciones antes de firmar.
¿Sabes que es la Ley de Segunda Oportunidad?
Cuando ya no puedes hacer frente a tus deudas, puedes acogerte a la Ley de Segunda Oportunidad. Esta herramienta legal permite negociar con tus acreedores o incluso cancelar parte de tus deudas a través de un procedimiento judicial regulado.
El primer paso es intentar un acuerdo extrajudicial. Si no se llega a uno o no puedes cumplirlo, se puede optar por el Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI), que permite cancelar las deudas que no hayas podido pagar.
¿Cómo es llega a un acuerdo con los acreedores?
Llegar a un acuerdo con los acreedores significa intentar una solución extrajudicial, es decir, tratar de resolver la deuda antes de iniciar un procedimiento concursal.
En este proceso se designa a un mediador concursal, que actúa como figura neutral y se encarga de negociar con los acreedores en nombre del deudor.
Reducir el importe total
Reestructurar los pagos
Ampliar los plazos
Este paso es fundamental si quieres acogerte a la Ley de Segunda Oportunidad, ya que demuestra que has intentado resolver tu situación de forma voluntaria antes de recurrir a la vía judicial.
¿Cómo saber si mi deuda exonerable o no exonerable?
Exonerables:
Préstamos personales y tarjetas
Créditos entre particulares
No exonerables:
Hipotecas y préstamos con garantía real
Multas administrativas o penales
Deudas con Hacienda y Seguridad Social (aunque desde 2022 pueden exonerarse parcialmente)
¿Qué pasa si no pago mis deudas?
Si no haces intentas regularizar tus deudas, puedes ser incluido en ficheros de morosos como ASNEF, lo que dificultará cualquier intento futuro de conseguir financiación. Además, podrían reclamarte judicialmente, con recargos, intereses y honorarios legales.
Si ya tienes más de 8.000 € en deudas, no esperes más. Cuanto antes actúes, más opciones tendrás.
Empieza hoy: tú puedes salir de esas deudas
Solicitar ayuda no es rendirse. Es dar el primer paso hacia una vida sin cargas ni sobresaltos. No estás solo/a te acompañamos en todo el proceso con soluciones reales, legales y adaptadas a ti.
Haz clic y empieza tu camino hacia la libertad financiera. Más cerca de lo que crees.